body

Cómo Karpool ha innovado en medio de la crisis sanitaria

By June 15, 2020Uncategorized

La crisis sanitaria del Covid-19 está influyendo de manera notoria en el rubro del transporte. Los viajes fuera de las ciudades están permitidos solo para urgencias y los traslados dentro de la ciudad deben realizarse con permisos solicitados previamente. En cuanto al carpooling, o viaje compartido, el contexto actual lo ha golpeado de lleno, pero todavía son muchos los conductores dispuestos a compartir su automóvil para así gastar menos al moverse por Chile y poder beneficiar su bolsillo en tiempos en donde poder ahorrar es una de las metas más presentes en cada persona.

En un contexto en donde marcas de todo tipo están en plan de reinventarse y así sobrevivir a la crisis, la economía colaborativa ha debido buscar alternativas para operar con cierta normalidad durante la pandemia. Si bien el transporte de personas no está siendo totalmente rentable, debido a las restricciones sanitarias a lo largo del país, Karpool ha decidido seguir activa y ayudando a las personas que con bases responsables necesitan recorrer en país.

Las medidas para frenar el avance del coronavirus han establecido que para mayor seguridad debemos mantener una distancia superior a un metro y medio entre persona y persona, espacio imposible de respetar en viajes normales en donde se utilizan cinco plazas de un automóvil, es por ello que para ser respetuosos con la salud de todos nuestros usuarios solicitamos a cada conductor que publique únicamente dos plazas disponibles en su vehículo, así cada pasajero que se una al trayecto, podrá tener una separación suficiente con los otros. Además hemos solicitado el uso obligatorio de mascarillas por todos los viajeros limitado el uso del coche compartido y el uso ilimitado de alcohol gel, el cual será dispuesto por el conductor.

Respecto a los viajes publicados, hemos sido enfáticos en publicar trayectos únicamente de carácter urgente  y olvidar, por un tiempo, los viajes de placer o turismo. También insistimos que cada usuario consiga su respectivo permiso o salvoconducto, el cual debe mostrar al conductor antes de comenzar el viaje, de modo que todos cuenten con la seguridad de estar haciendo un desplazo permitido.

Con el objetivo de ofrecer un servicio riguroso a sus clientes, Karpool garantiza que todos sus conductores cuentan con un perfil de confianza previamente aprobado por un equipo de expertos y que actúan bajo los más estrictos protocolos sanitarios y de seguridad.

Te recordamos mantener tus papeles en orden y no olvidar llevar siempre contigo tus permisos para circular por tu ciudad o realizar un viaje. Y no olvidar que si puedes hacerlo, siempre será mejor quedarse en casa.

December 16, 2020 in Uncategorized

¡Activate! Karpoolea este verano y ahorra en tus viajes

Se acerca el fin del 2020, un año particularmente duro para muchos, pero donde queremos premiar la confianza de cientos de conductores que confían en Karpool y en la importancia…

Read More
July 8, 2020 in Uncategorized

La Larga Espera por la Normalidad

En este mes de Julio 2020, muchos estaremos cumpliendo más de 100 días de cuarentena oficial por la crisis sanitaria mundial – en algunos casos puede que incluso más –... Read More
June 15, 2020 in Uncategorized

Cómo Karpool ha innovado en medio de la crisis sanitaria

La crisis sanitaria del Covid-19 está influyendo de manera notoria en el rubro del transporte. Los viajes fuera de las ciudades están permitidos solo para urgencias y los traslados dentro... Read More
June 5, 2020 in Uncategorized

La crisis sanitaria actual, ¿cambiará mucho nuestra vida?

Destacados pensadores y científicos de todas las ramas del conocimiento coinciden en algo: El virus se detendrá, pero el Covid 19 dejará cambios para siempre en nuestra manera de llevar... Read More

Leave a Reply