body

10 conversaciones que animarán tus viajes en Karpool

10 conversaciones que animarán tus viajes en Karpool

Existen viajes cortos, como de Santiago a Valparaíso, o viajes que pueden hacerse eternos, como ir de Santiago a Valdivia, por ejemplo. Pero lo cierto es que la buena música y una conversación agradable pueden convertir las horas en minutos y hacer que el traslado se convierta en una de las tantas situaciones agradables de la escapada de la ciudad.

Si viajas utilizando nuestra App, puede que la única parte que te resulte compleja sea la de entablar conversaciones con personas desconocidas. Pero no debemos olvidar que todo el mundo tiene una historia que compartir y que son cientos los temas que se pueden potenciar al trasladarse entre ciudades. Hoy queremos compartir 9 ideas de éstos. ¡No dejes de tomar nota!

¿Por qué te diriges a esa ciudad?

Eso siempre es importante y, teniendo en cuenta que en el auto son cinco personas, de seguro entre todos tendrán mucho que contar sobre el destino hacía donde se dirigen. Algunos visitarán a sus parejas, familia, amigos o será uno de esos viajes para desconectarse del ruido de la ciudad. Lo interesante es que al compartir sus destinos y razones de esta escapada, el trayecto se hará mucho más rápido y ni notarán cuando estén llegando a su, esperado, destino.

Hablar de cocina

Nos encanta comer, pero no todos sabemos cocinar, eso es una verdad absoluta. ¿Pero si compartes con tus compañeros de viaje alguno de esos tips que sí te han resultado y pueden crear algo así como un trayecto-ayuda que puede potenciar las dotes culinarias de cada uno? Comentar anécdotas divertidas de fracasos en la cocina o de aplausos por un plato que jamás pensaste que iba resultar, siempre va ser agradable a la hora de permanecer algunas horas en auto.

Mencionar el tiempo

Es un clásico a la hora de comenzar una conversación, ¡eso no podemos negarlo! Mencionar el clima es perfecto para iniciar cualquier dialogo. Frases como: ¿Han oído que va estar helado mañana? ¿Es verdad que mañana “se va a largar”? o ¡Dicen que mañana van a hacer como 1.000 grados!, nunca fallan, además siempre motivan a querer mostrarse los celulares unos a otros y mostrar sus referencias sobre el tiempo en las ciudades a donde viajarán.

Compartir redes sociales

Porque, si algo puedes hacer durante un viaje, es fotografiar e instagramear la siempre recurrente carretera panamericana y su siempre soleado cielo azul en verano. De ahí, pueden salir cientos de temas de conversación entre los usuarios de Karpool: que si ellos tienen perfil, que si son muy fans, que App para fotografías utilizan, si aman los filtros, si usan Twitter o si se niegan a eso de que Facebook es una App para gente mayor. Además, entre tanta conversación, de seguro ganas un nuevo amigo o amiga en tu red social.

Preguntarse si tienen mascotas

Sin darte cuenta, cada vez que hablamos de redes sociales terminamos mostrando memes y, como una cosa suele llevar a la otra, éstos derivan en las fotos de nuestras mascotas haciendo cosas de lo más divertidas. Ya sea acompañándonos en nuestro último viaje a la playa, durmiendo de espalda, con un pañuelo al cuello o acompañando mientras miras la película de moda en Netflix, amantes de las mascotas encontrarás, de seguro, en cada viaje, y les aportaran unas agradables horas de viajes. ¿Por qué acaso existe algo más lindo que un cachorro peludito aprendiendo a caminar o un gato durmiendo en una lampara?

Acordarse de temas de actualidad

Eso puede variar, ya que si nos enfocamos en temas de actualidad, podemos comentar las noticias, el acontecer nacional, así como la historia divertida del momento. La clave es ser muy respetuoso a la hora de expresar opiniones, porque no vaya a ser que tu compañero de asiento sea de ideas radicalmente distintas a la tuya y opte por mantenerse en silencio el viaje completo, ¿y eso no es lo que queremos, cierto?

Recomendar música o películas

Esta es, sin duda, la mejor manera de romper el hielo e iniciar las mejores conversaciones de carretera. Comentar películas y hacer una especie de “trailers” hablados, puede ser tremendamente divertido. Coincidir en títulos que les cambiaron la vida, se puede llenar de los mejores ¡yo también!. En cuanto a música, comenzar preguntando cuál es la década musical favorita de cada integrante, va ser un punto de partida que llevará a conversaciones que parecerán nunca acabar. ¿Te animas?

Hablar de la familia

¿Tu viajas con él? ¿Estás casada? ¿Tienes hijos? ¿Qué edad tienen tus padres? ¿Vives solo o con un roomie? Son preguntas ideales para realizar en un trayecto por Karpool, porque además de conocer otras personas, ellos al responder querrán preguntarte de vuelta a ti y será el gran momento de contar anécdotas que diviertan a tu interesado oyente.

Llegados todos los carpoolers a este punto de plena confianza, solo les queda dar rienda suelta a la imaginación y ¡feliz viaje!

July 8, 2020 in Uncategorized

La Larga Espera por la Normalidad

En este mes de Julio 2020, muchos estaremos cumpliendo más de 100 días de cuarentena oficial por la crisis sanitaria mundial – en algunos casos puede que incluso más –... Read More
June 15, 2020 in Uncategorized

Cómo Karpool ha innovado en medio de la crisis sanitaria

La crisis sanitaria del Covid-19 está influyendo de manera notoria en el rubro del transporte. Los viajes fuera de las ciudades están permitidos solo para urgencias y los traslados dentro... Read More
June 5, 2020 in Uncategorized

La crisis sanitaria actual, ¿cambiará mucho nuestra vida?

Destacados pensadores y científicos de todas las ramas del conocimiento coinciden en algo: El virus se detendrá, pero el Covid 19 dejará cambios para siempre en nuestra manera de llevar... Read More
May 20, 2020 in Uncategorized

10 conversaciones que animarán tus viajes en Karpool

10 conversaciones que animarán tus viajes en Karpool Existen viajes cortos, como de Santiago a Valparaíso, o viajes que pueden hacerse eternos, como ir de Santiago a Valdivia, por ejemplo.... Read More

Leave a Reply