¡Un lugar donde podrás encontrar los mejores destinos y tips de viajes por nuestro país!

Últimos destinos

¡Conoce estos 3 Destinos interesantes para Karpoolear en Semana Santa!

| karpooleandoporchile | No Comments
Se nos viene Semana Santa con todo y en esta oportunidad no solo podremos buscar los tan ansiados huevitos de pascua, sino que también nos ofrece el primer feriado largo...

¡Conoce 6 escapadas imperdibles para visitar en marzo!

| karpooleandoporchile | No Comments
Sí, todos tenemos claro que llegó marzo y que inmediatamente el mes se asocia con regreso a clases, escritorio de oficina o bien un teletrabajo cargado de pendientes, ¿Pero qué...

¿Quieres conocer más de Karpool?

¿Qué es Karpool?

Somos una Comunidad Colaborativa, que a través de una App para smartphones, permite ahorrar dinero y reducir los costos de cada viaje, conectando personas para que puedan resolver sus necesidades de movilidad de un punto a otro, contribuyendo a la sostenibilidad del medio ambiente.

¿Dónde puedo bajar Karpool? ¿Esta disponible solo en Santiago?

Puedes descargar Karpool desde cualquier celular Android o iOS. Desde el momento del lanzamiento, la plataforma de Karpool puede ser usada en todo Chile.

¿Qué necesito para compartir mi vehículo en Karpool?

Hay que registrarse gratuitamente en nuestra plataforma como conductor, presentando la documentación vigente de tu vehículo, licencia de conducir actualizada y un certificado de hoja de vida de conductor sin observaciones. Se debe contar con un smartphone, además de los datos de una cuenta bancaria a través de la cual podrás administrar los aportes de usuarios que se unan al viaje. Es muy importante señalar si cuentas o no con un seguro particular del vehículo, para otorgar más confianza y seguridad a los pasajeros.

¿Como se calculan los costos de viaje?

Trabajamos con tecnología de punta para ofrecer la mejor alternativa de cálculo de costos. Dentro de la plataforma ya hay integrado un completo algoritmo que te ayudará a calcular hasta cuanto podrás de ahorrar en cada viaje, costo que puede ser compartido como quieras entre los pasajeros que quieran viajar contigo.

¿Cuánto podría ahorrar compartiendo mi vehículo con Karpool?

Podrás ahorrar hasta el 100% de los costos, sin importar la cantidad de asientos que quieras compartir. Mientras más asientos de tu auto compartas, más fácil encontrarás personas que quieran compartir los costos contigo.

¿Cómo se hacen los aportes de usuarios que comparten viajes conmigo?

Al finalizar el viaje, los fondos aportados por los usuarios serán depositados en la cuenta informada por el conductor, en un plazo máximo de 7 días hábiles.

¿Qué pasa si un pasajero llega atrasado?, ¿el viaje se reparte entre menos personas y se encarece el costo?

El conductor del auto compartido puede esperar a los pasajeros hasta 10 minutos luego de la hora de partida acordada. Si no hay ningún aviso entre las partes el viaje puede partir sin problemas. El aporte hecho por los pasajeros no cambiará en virtud de la ausencia de alguno de ellos. Puedes revisar nuestra política de atrasos en nuestros Términos & Condiciones (T&C).

¿En qué se diferencia Karpool de las aplicaciones de transporte actuales?

Nos enfocamos en mejorar la calidad de vida de las personas, ayudando al ahorro de quien necesite movilizarse en su vehículo o a la comodidad y el tiempo para quien desee sumarse a un viaje compartido.

¿Dónde desarrollaron esta App?

El desarrollo ha sido completamente ejecutado en Chile, con profesionales locales. Tenemos excelentes ingenieros que están a la altura de cualquier desafío tecnológico.